contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
‘Barbie’ confirma una triste noticia sobre su mascota
¡Fuerza Barbie!
Digital Canal 1

La exintegrante de ‘Guerreros’  publicó un sentido mensaje en donde se despide de Pistacho, su perro que la acompañó tras doce años y quien murió luego de sufrir un ataque por parte de otro perro.

El fin de semana pasado, Paola Usme ‘Barbie’ relató la odisea que vivió para encontrar un lugar en donde atendieran a su pequeña mascota, la cual fue atacada mientras se encontraba en una finca a las afueras de la ciudad de Medellín.

Cuando parecía que su perro iba a sobrevivir tras realizarle una cirugía, la mujer aseguró que de este procedimiento salió “medianamente bien” ya que su pulmón se había infectado por lo que estaba delicado.

Finalmente, su mascota no aguantó y murió en las últimas horas, noticia que compartió ‘Barbie’ con este sentido mensaje. “Pistacho, doce años muy felices a tu lado. Te amo mi pedacio. Descansa Angelito”, escribió en una publicación donde varios de los guerreros le expresaron su solidaridad. 

 

 

Síguenos en: