contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Shows en Vivo

Así le pidieron matrimonio a una periodista mientras transmitía en vivo por “Primera Hora”

Featured Video Play Icon

06-Ago-18

En Canal 1 todos somos una gran familia y queremos hacerte parte de todo lo que pasa en nuestros programas y este lunes durante el programa de Primera Hora, Jennifer Agudelo, una de nuestras periodistas se llevó la mejor sorpresa de su vida.

Jennifer estaba en el set junto a Silvia y Camilo hablando sobre uno de los temas que ella cubre, cuando pensó que le daba pasó a una nota, se dio cuenta que en complicidad con la producción por la pantalla comenzaron a rodar un reel de imágenes de ella junto a su novio.

Mientras ella veía las imágenes, su novio entraba por las puertas del estudio con un ramo de flores y un anillo de matrimonio. Este valiente se le midió a pedirle la mano a la que él considera la mujer de su vida frente a millones de televidentes. Mira en el video la respuesta de Jennifer.

 

También te puede interesar