Andy Rivera confesó que sintió abrumado por los comentarios sobre su vida sentimental

Redacción Digital Canal 1 - 28 de enero del 2020

Los rumores de que el cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro habrían retomado su relación han tomado más fuerza. Incluso, un tuit y unas fotos probarían que están juntos de nuevo.

Hace algunos días se conocieron unas fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro en un aeropuerto y supuestamente estarían en viajando de Cancún a Bogotá.

Después de unos días de ausencia en redes, el cantante reapareció y contó que se sentía que su salud mental estaba en riesgo.«me tenía muy abrumado esa cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de mi vida sentimental».

Andy se refirió a la privacidad y reconoció que a lo que se dedica tiene la condición de figura pública.

«Sentía que salía a la calle y como que todo mundo me quería grabar, me quería mirar con quien estaba con quien no, y no es nada rico vivir así como sin nada de privacidad»: comentó el cantante.

Al final de los videos, Andy comentó que tuvo una crisis con su hernia discal porque se le inflamó el nervio y no puede caminar bien. Pero, aseguró que ya se siente como nuevo y está recargado .

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados: