Mujer descubrió que tendría cuatrillizos tras consulta por dolor de garganta: ¿qué pasó?
¿Qué harías si un día vas al medico por un dolor de garganta y te terminas enterando que estas embarazada de cuatrillizos? Pues esto le pasó a una mujer. Aquí te contamos toda la historia.
- “Fuiste mi momento más humilde”: Aida Victoria le envió contundente mensaje a Westcol
- Hombre se come la banana en la pared por la que pagó 6,2 millones de dólares: “Es arte”
En los últimos días se hizo viral la impactante historia de Katelyn Yates, quien al tener un dolor de garganta se dirigió al médico, pero lo que le descubrieron fue que estaba embarazada de cuatrillizos.
El diagnostico surgió porque Katelyn fue al médico por un dolor de garganta, y luego de una valoración, le iban a hacer una radiografía, pero antes debía hacerse una prueba de embarazo, ya que ese procedimiento afectaría al bebé si ella se encontraba en gestación.
Por su parte, Katelyn se realizó la prueba con toda tranquilidad, sin embargo, al recibir los resultados se enteró que estaba embarazada, y lo más sorprendente sucedió en los controles: eran cuatrillizos.
“Estaba completamente sorprendida. No lo podía creer”, dijo la joven madre a la revista ‘People’.
La joven de 20 años y su novio de 21 años apenas llevaban seis meses saliendo. La afortunada e inesperada madre logró tener sanos y salvos a estos cuatro gemelos idénticos.
Cabe destacar que la probabilidad de concebir cuatrillizos de manera espontánea son menos de una en 500.000, así que felicidades a la pareja y ojalá logren dormir algo.