Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Top de los incumplimientos más polémicos del presidente Gustavo Petro

#SinCarreta | Según la oposición, el presidente Gustavo Petro ha faltado a cerca de 80 eventos y por eso pidieron que el Congreso ordene un examen médico que determine si el jefe de Estado se encuentra en óptimas condiciones para dirigir al país.

Ad

El presidente Gustavo Petro durante el tiempo de su mandato ha sido fuertemente criticado por las repetidas ausencias en eventos públicos de suma importancia y que hacen parte de la agenda de un mandatario.

Ante esto y otras versiones, la oposición pidió al Congreso de la República que ordene practicar un examen médico al jefe de Estado, con el fin de determinar si el presidente se encuentra en óptimas condiciones para dirigir al país.

De hecho, varios miembros de la oposición afirmaron que el presidente Petro ha faltado a más de 80 eventos desde que asumió como jefe de Estado.

Sin embargo, el presidente ha sido enfático en decir que no se encuentra enfermo y que parte de esas ausencias se presentaron al comienzo de su mandato, cuando su equipo de trabajo todavía se encontraba adaptándose a su agenda. Además, recalcó que tiene derecho al descanso pues “el cansancio extremo es mal consejero”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News