“Tiene que pagar en vida”: prima de Stefanny Barranco habla sobre el trágico feminicidio
#Video | Familiar de Stefanny Barranco dio detalles sobre la relación de su prima con su pareja, quien la asesinó en un centro comercial.
- Video | Funcionaria de la Fiscalía usó disfraz del ELN: ¿qué sanción recibirá?
- Colapsado: así está el Aeropuerto El Dorado por la COP16 en Cali
El país sigue en shock después de un caso de feminicidio que se vivió en el norte de Bogotá. Sin Carreta habló con una persona muy cercana a Stefanny Barranco, la víctima, quien cuenta las razones que pudieron influenciar lo ocurrido.
“Stefanny era mi amiga, mi hermano, mi prima, mi compañera de aventuras, de parranda”, confesó Gina Barranco, prima de la víctima.
Dijo que, la pareja sentimental de la víctima se quedó sin empleo y luego consiguió un nuevo trabajo en Bogotá, que le prometía una mejor calidad de vida. Stefanny, fiel a su pareja, se trasladó a la capital con él.
“Ella lo cuidaba a él, él a ella. Él siempre decía que la quería, que la adoraba. De pronto, si la distanció mucho de la familia, ella de pronto no lo tomó mal. Ahora que tornó esto, yo me quedo como en shock”, dijo sobre la relación de los involucrados.
“Ellos no tenían una relación tóxica; ellos siempre estuvieron juntos, estuvieron los dos firmes, como todos tenían discusiones, pues de las puertas para adentro solucionaban sus problemas ellos. Pero como tal que se pegaran o que se agredieran, nunca jamás lo vi”, añadió.
Sobre la tragedia ocurrida, la prima de la víctima dice que la discusión venía de unos días antes. Incluso, su prima estaría viviendo con una vecina y cuando el hombre fue a buscarla hasta su trabajo para intentar solucionar los problemas, el resultado fue fatal.
“No soy Dios para juzgar a nadie, creo que Dios es el único encargado de esto con las autoridades. Él gracias a Dios no está muerto, está vivo porque tiene que pagar en vida lo que hizo. Es como dormir con el enemigo, ella vivió 12 años con él y nunca lo terminó de conocer”, agregó sobre lo que vivió, según ella, su compañera de vida.
Dos niños, dos padres, un hermano y otros miembros de su familia hoy lloran y lamentan la muerte de Stefanny, una mujer de 32 años que fue víctima de quien ella pensó, era el amor de su vida.