Publicidad
Sin Carreta

¿Qué pasó en el incendio cerca del Hospital de Meissen en Bogotá?

Los escombros y restos de fachada, son solo una de las múltiples afectaciones que se ven en el sector del Hospital de Meissen en Bogotá, luego gran gran incendio el pasado 9 de noviembre.

Publicidad

En horas de la tarde del pasado 9 de noviembre, se reportó un voraz incendio que afectó a cinco viviendas, en inmediaciones al Hospital de Meissen, en el sur de Bogotá.

La conflagración generó una fuerte columna de humo en la zona: por la emergencia, el equipo de la Subred y el equipo de gestión del riesgo de la Secretaría de Salud adelantó las labores de evaluación de daños de la zona, así como la evacuación y reubicación de los pacientes del Hospital y otras personas afectadas.

No obstante, tras el feroz incendio el lugar parece un esqueleto de ladrillo y llantas. La
devastación es desgarradora. Cabe mencionar que 500 personas fueron evacuadas y 40 predios se vieron afectados por lo ocurrido.

En exclusivo para ‘Sin Carreta‘, hablamos con el Comandante del Departamento de Bomberos, Gonzalo Emilio Cuellar Tello, quien afirma que más de 20 familias quedaron afectadas por este desastre. Además, expresó que desplazó más de 19 vehículos especializados para atender la emergencia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News