Indignante: nieto maltrataba a su abuela de 83 años; la mujer fue rescatada
#Video | Anciana fue rescatada de su nieto, quien la insultaba y maltrataba pese a sus súplicas: “Le echaba límpido en la cara”.
- Video | Juan Diego Alvira casi es impactado por un rayo mientras grababa
- Ana Restrepo, del ‘Desafío’, responde a quienes la tildan de “mentirosa” tras su denuncia
Sin Carreta estuvo presente en el rescate de una mujer de 83 años que estaba siendo maltratada por su sobrino. El hombre le lanzaba toda clase de sustancias al rostro y con una manguera le rociaba agua.
Las imágenes son impactantes, pues el sujeto era capaz de echarle límpido en la cara y hacerle daño mientras la insultaba.
“Te estoy bañando, vieja cochina. Maric0n* cochina”, le gritaba su nieto.
Todo ocurrió en el barrio Altos de los Chorros, de Cali. La Policía, con orden de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, ingresó a la casa donde sacaron en brazos a la mujer identificada como Delia Vallejo.
“Me parece muy bueno que hayan hecho justicia. Que se hayan llevado a la señora a un lugar donde ella pueda estar mejor”, dicen los vecinos y testigos de maltratos.