Publicidad
Sin Carreta

¡Moteros indignados! Director de la Adres dice que su trabajo es ilegal

Los motociclistas levantan su voz: ¡Indignación por falta de reconocimiento como trabajadores!

Publicidad

Los motociclistas que utilizan sus vehículos como medio de trabajo en el país se encuentran indignados, pues el director de la Adres, Félix León Martínez, aseguró que esto no estaba autorizado y que ninguna empresa debería desarrollar este sistema.

Moteros indignados por falta de regulaciones

Estas declaraciones se dieron en el marco de entrega de cifras de accidentalidad. Resaltando que por cada ciudadano que muere, entre 5 y 10 personas quedan con lesiones para toda la vida.

Su comentario generó fuertes comentarios entre los trabajadores, quienes aseguraron que gracias a ellos se movía la economía del país y desde el Gobierno deberían estar conscientes del avance tecnológico, donde decenas de personas se ven beneficiadas.

Lina María Sandoval habló con la agremiación ‘Picaminosos’, quienes se refirieron al tema. Esta agremiación representa a 10 mil moteros en diferentes ciudades del país y propone una pronta regulación para que puedan llevar de una manera más adecuada y segura su trabajo.

“Los perjudicados somos nosotros los motociclistas por los mismos huecos y alcantarillas que no tiene sus tapas”, indicó un ciudadano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News