Hermanos de Jhon Ferney Cano hablan Sin Carreta sobre el polémico asesinato a su urólogo
#Video | Marcela y Alexander, hermanos de Jhon Ferney Cano, hablaron con Juan Diego Alvira sobre el asesinato a Guillermo Aristizábal y el suicidio de su hermano.
- Estado colombiano admite por primera vez responsabilidad en la muerte de Carlos Pizarro
- Capturan a hombre que habría planeado el crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
Juan Guillermo Aristizábal fue un urólogo asesinado el pasado jueves 18 de abril por uno de sus pacientes; Jhon Ferney Cano, de 34 años, quien después se suicidó.
Nuestro director y presentador, Juan Diego Alvira, se comunicó con los hermanos de Cano, Marcela y Alexander, quienes revelaron detalles desconocidos sobre la angustia y el drama que vivió Jhon.
“Él tuvo tantas trabas, tantas dificultades, él hizo todo lo que estuvo en sus manos para aliviarse, porque así lo decía. La verdad, no se le prestó la atención ni por la parte médica, ni por la parte jurídica, como se debía”, dijo la hermana de Cano.
“Ya llevaba más de dos años desde que se realizó el procedimiento. Hay algo que cabe mencionar y es que él me había dicho que desde el primer momento, cuando le hicieron la primera revisión que le dijo “desnúdese, vamos a revisar a ver qué pasa”, él me contó que al momento de revisarle sus partes, no tardó de entre 5 y 10 segundos en decirle “usted lo que necesita es una circuncisión”. Incluso, él manifestó que el doctor, o en este caso el consultorio, probablemente no debe tener ningún documento firmado o donde se especifique que él recibió información donde se especifiquen los resultados”, aseguró su hermano.
Dieron fe de que, en vida, Jhon Ferney no tuvo ningún problema psicológico o psiquiátrico, ¿fue la situación la que lo llevó ‘al borde de la locura’? Su relación con Juan Guillermo Aristizábal estaba llena de desconfianza y hostilidad, ya que, por su parte, el urólogo se sentía ofendido porque con el tiempo no dejó que lo revisara más; “Fue una guerra de egos”, dice Alexander.
“Aumentó el dolor, aparte de eso, la cicatrización de la circuncisión no fue buena. Que sangraba, que tenía pus, que antes se le pegaba a la ropa interior, antes se le empeoró todo”, relata Marcela, sobre el proceso de recuperación que vivió Cano.
Para ver la entrevista completa con los hermanos de Jhon Ferney y conocer esos detalles que no habrían salido a la luz, vea el video completo adjunto a la nota.