Publicidad
Sin Carreta

Horacio Serpa, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, se le midió al polígrafo de Sin Carreta

En #SinCarreta el candidato Horacio Serpa respondió las preguntas del ‘doctor verdad’.

Publicidad

El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Horacio Serpa, se le midió a las preguntas del ‘doctor verdad’ en el polígrafo de Sin Carreta. Una pregunta lo puso a temblar ¿Cómo le fue a este candidato, que curiosamente, ha vivido por fuera de la ciudad la mayor parte de su vida?

El próximo 29 de octubre, Bucaramanga, una ciudad con 625.000 habitantes, votará para elegir a su alcalde para que gobierne los próximos cuatro años a un lugar que tiene serios problemas con el transporte público, la drogadicción, la inseguridad y basuras. Son 16 candidatos quienes se postularon a la Alcaldía de Bucaramanga, uno de ellos es Horacio Serpa, quien se presentó ante el ‘doctor verdad’ para someterse al polígrafo.

Horacio Serpa, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, frente al polígrafo

Al principio aseguró que no tenía nada que ocultar, según sus palabras: “Cualquier persona que busque llegar a un espacio público debe estar en condiciones de hacer esta prueba.”.

Muchas personas de la ciudad lo han criticado porque la parte de su vida ha vivido fuera de Bucaramanga, es por esto que asegura:

“Me estoy sometiendo a la confianza de los ciudadanos de Bucaramanga. Soy consciente de lo que hago”.

Pero ya dentro del polígrafo, el ‘doctor verdad’ le preguntó acerca de las mermeladas que se hicieron en el Congreso cuando fue senador de la República, también sobre si en su actual campaña ha recibido sobornos de cualquier índole en la política, a lo cual afirmó que durante todo su proceso electoral le han ofrecido muchas “ofertas”, pero que no ha recibido, ni aceptado ninguna.

Cuando se le preguntó acerca de los puestos políticos que otros familiares suyos han tenido, se puso nervioso, y explicó con detalles cada uno de ellos. Pero, y según el ‘doctor verdad’, el bumangués pasó la prueba.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News