Hombre asesinado en Medellín por solicitud de bajar música; agresores en libertad
Los tres hermanos que mataron a Gilberto Álzate se encuentran en libertad, después de asesinarlo a punta de puñaladas frente a su hijo.
- ¿Llevar a niños al colegio es violencia? Psicólogo opina sobre polémica de Susana Boreal
- ¿El Icetex ya cuenta con los recursos para los créditos? Directora habla Sin Carreta
Tres hombres capturados por haber asesinado a punta de puñaladas a un camionero que en su día de descanso les pidió que le bajaran el volumen a la música, los tres sujetos son hermanos, de los cuales dos se encuentran en libertad y el otro se encuentra en casa por cárcel.
En la madrugada del 13 de mayo Esteban quedo destrozado después de que mataran a su padre en su casa prácticamente en frente de él, los agresores fueros tres hermanos, de 26, 27 y 29 años, que celebraban el día de la madre con música a alto volumen.
Gilberto Álzate de 50 años, quien solo quería descansar el pasado domingo día de la madre, según testigos pidió de manera amable que le bajaran el volumen a la música a sus vecinos, pero la reacción de estos fue agredirlo verbalmente y finalmente lo apuñalaron hasta asesinarlo.
“El salió y les dijo que escucharan para ellos, o que le mermaran, o que si querían celebrar el día de la madre lo podían hacer con poquito volumen y en su casa” asegura el hijo de la victima
En Colombia se presentan riñas en todo el país y las ciudades más violentas son: Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena y Barranquilla, según datos de la policía nacional, hasta esta fecha van 57.792 casos por riñas y comportamientos de intolerancia.
La policía en Medellín asegura:
“Una situación de alto volumen afecta la tranquilidad que es una categoría jurídica de la convivencia, el procedimiento es llamar a la policia…. la policia llega, pero el llamado a que esta situación no dependa exclusivamente de la policia, el llamado civico a la comunidad a resolver la situación con dialogo”
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.