Escalofriante: un hombre fue asesinado amarrado a su propio motocarro en Soacha
#Video | Jose María fue torturado antes de ser asesinado por unos delincuentes que esperaban robarle su ‘plante’ diario.
- Estado colombiano admite por primera vez responsabilidad en la muerte de Carlos Pizarro
- Capturan a hombre que habría planeado el crimen del empresario Hernán Franco en Bogotá
“El saber de la forma como terminó mi papá es algo desgarrador, inhumano”, dijo el hijo de José María Castro, un hombre asesinado amarrado a su propio motocarro, después de ser torturado.
“Llegaron y posiblemente haya sido en el momento en el que él guardaba su vehículo de trabajo, que es una moto carguero. En ese momento lo habían posiblemente amenazado, lo hayan torturado”, añadió su hijo.
En un cruel acto de avaricia y de violencia, dos hombres y una mujer lo sorprendieron entrando a su casa, creyendo que encontrarían una fortuna, cuando él solamente llevaba el plante diario con el que se ganaba la vida.
El aumento de la violencia en Colombia es escalofriante; los homicidios se han disparado en medio de robos y los delitos callejeros son cada vez más brutales.
“Desafortunadamente, el narcotráfico explica esta segunda ola de violencia”, asegura William Mejía, experto en seguridad.