La tragedia de Luz Marina: fue a Portugal por la Virgen de Fátima y terminó postrada en una cama
Sin Carreta se comunicó con Luz Marina, la colombiana que fue víctima de una extraña bacteria y, además, habló con un experto sobre el tema.
- Video | Funcionaria de la Fiscalía usó disfraz del ELN: ¿qué sanción recibirá?
- Colapsado: así está el Aeropuerto El Dorado por la COP16 en Cali
Luz Marina Contreras es el nombre de la colombiana que viajó a Portugal con la ilusión de conocer el santuario de la Virgen de Fátima y terminó en el hospital viviendo una tragedia. Su fe permanece intacta.
Una extraña y cruel bacteria atacó a Luz Marina, a quien le amputaron sus dos piernas y parte de sus brazos.
Sin Carreta se comunicó con ella y su familia, quienes piden ayuda y no pierden la esperanza.
“La bacteria es muy agresiva y la verdad podría no estar contando el cuento (…) me amputaron las dos piernas debajo de la rodilla y mis manos también fueron amputadas”, dijo Luz Marina.
Su esposo, Fernando Carrascal, está en Villavicencio y sufre a diario recordando la situación de su esposa, quien está a 7.500 kilómetros de distancia, en Lisboa, Portugal.
Fernando y Luz Marina viajaron a Portugal junto a sus dos hijos con la ilusión de conocer el santuario, pero no sabían que este viaje sería un antes y un después en sus vidas.
“Mi mamá en realidad no se despertó, yo la escuché como si se estuviera ahogando (..,) no reaccionaba, ella no hablaba, no abría los ojos”, contó Lina Carrascal, su hija.
“Es una bacteria común, lo que es poco común es que se vaya a la sangre y cause este daño tan enorme”, añadió.
El 9 de agosto amputaron las piernas de Luz Marina y el 16 de agosto sus manos. Esta fue la única opción para salvar la vida de la mujer, quien ahora espera poder reunir el dinero (más de 800 millones de pesos) para conseguir las prótesis que puedan ayudarla antes de regresar a Colombia.