Publicidad
Sin Carreta

Fernán Martínez apunta contra Juanes: “Se suicidó porque no maneja bien el marketing”

Fernán Martínez habló Sin Carreta con Juan Diego Alvira, confesó que Shakira “no es santo de su devoción”, opinó sobre Juanes y se refirió al presente de la industria musical en Colombia.

Publicidad

El reconocido representante de artistas Fernán Martínez habló en exclusiva con Sin Carreta, a propósito del éxito de artistas como Karol G en la más reciente entrega de los Grammy. Además, entregó su opinión sobre el presente y futuro de la industria en el país.

“Hay mucho talento en Colombia. Lo de la ‘Bichota’ es impresionante, creo mucho en Manuel Turizo, puede ser el que le pegue al perro otra vez. Hay cantantes de música popular que no han logrado pegar en México, ni Jessi Uribe ni Alzate, ninguno ha podido llegar a México”, dijo.

Martínez afirmó que estuvo muy cerca de representar al cantante de música popular Alzate, así como reconoció que pensó que Greeicy Rendón y Martina La Peligrosa iban a llegar más lejos.

Por otro lado, ante el interrogante sobre la gran figura mundial para Colombia, Martínez no se guardó nada y fue contundente.

“Shakira, es muy grande, se reinventa. Tiene 47 años, es mamá, una señora, y sigue en Spotify, siendo un referente para los niños, es lo más grande”, puntualizó.

Sin embargo, a pesar de la admiración que siente por Shakira, Martínez confirmó que no es “santo de su devoción” como persona y entregó una anécdota imperdible.

“Cuando trabajé con él, tuvo un par de desplantes con Juanes, a mí me saludaba, pero a Juanes lo ignoró un par de veces, no me gustó. Además, su relación con De la Rúa, sus negocios, no me gustaba. Pero cada vez que la veo cantar, bailar, es muy buena”, confirmó.

Fernán Martínez afirmó que no se habla con Juanes desde que dejaron de trabajar juntos y se mostró bastante alejado del presente del artista colombiano.

“No he oído nada, me dijeron que iba a montar un restaurante. Él se esconde, se apagó, se suicidó porque él no maneja bien el marketing, maneja una imagen rara, se deforma, sus pelos, su barba, no le pega musicalmente”, finalizó.

Le puede interesar: Video | Justicia por mano propia: colombianos adoptan “autodefensa” contra delincuentes

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News