Su expareja llegó hasta su trabajo y le disparó a quemarropa: “Me salvó hacerme la muerta”
#Video | En Suba, un hombre llegó armado hasta el trabajo de su ex y le disparó en frente de sus compañeros, ¿cómo está la víctima?
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Embalses de agua de Bogotá superan el 50 % de su capacidad por primera vez en 2024
Lina Suárez es una mujer de 30 años, madre de dos hijos de 16 y 10 y quien, valientemente, había denunciado a su expareja por maltrato. Pese a sus denuncias, nadie la protegió y el hombre fue con un arma hasta su trabajo y le disparó cinco veces. ¿Cómo logró salvarse? Fingió que estaba muerta; sin embargo, las secuelas son demoledoras.
En medio del ajetreo de la salsamentaria donde trabajaba, la vida de Lina María cambió para siempre cuando su expareja irrumpió en escena y le disparó a quemarropa en medio del enojo.
“A mí me salvó la vida, hacerme la muerta”, dijo la protagonista de esta trágica historia.
Actualmente, Suárez está postrada en una cama con una bala incrustada en su columna vertebral; “No puedo volver a caminar, no puedo tener control de esfínteres, no puedo volver a valerme por mí misma”, asegura.
Su motivación diaria son sus dos hijos, quienes a diario le dan palabras que la recargan y le recuerdan que, a pesar de su situación, la aman profundamente.
Para ella, su atacante era un acosador obsesivo, quien la vigilaba constantemente. Lina María sobrevivió, pero hay dos víctimas que no lograron sobrevivir a los ataques del hombre.