Publicidad
Sin Carreta

Escándalo: contralor utiliza a escoltas para pasear a sus mascotas, ¿qué responde?

El contralor dispuso a sus escoltas para sacar a sus mascotas a hacer sus necesidades.

Publicidad

Hay una nueva polémica en el Gobierno de Gustavo Petro, pues recientemente los Escoltas del esquema de protección del contralor (e), Carlos Mario Zuluaga, denunciaron que eran obligados a hacer tareas que no correspondían a sus funciones laborales. 

Los escoltas fueron sorprendidos paseando a las mascotas del funcionario en un parque, dejando en evidencia la malversación de los recursos públicos.

Contralor disponía a sus escoltas para pasear los perros

“Lamento y pido excusas por los eventos aislados y excepcionales en que dos personas de mi esquema tuvieron que socorrer a Oslo, por una urgencia médica cuando yo me encontraba por fuera de la ciudad”, indicó Zuluaga.

En Sin Carreta hablamos con la ciudadanía acerca de estas denuncias, cada uno de ellos se mostró muy molesto, pues ya ni siquiera el contralor hace una buena gestión de los recursos.

Y esto no es todo, pues también quedó en evidencia que el contralor utilizaba su medio de transporte para transportar a los amigos de su hija. Sin embargo, manifestó que solo lo hizo en una ocasión, ya que la persona no consiguió transporte en un día de lluvia.

“Mi esquema transportó a un amigo de mi hija hasta un punto cercano a la Contraloría, después de intentar ubicar, en vano, un taxi en medio de la lluvia”, agregó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News