Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

¿Era necesario subir el precio de la gasolina, el ACPM y los peajes? Hablamos con un experto

En ‘Sin Carreta’ hablamos con José Stalin, profesor de la Universidad Nacional y experto, quien nos expresó su opinión sobre la situación del aumento de precios en Colombia.

Ad

¿Era necesario subir el precio de la gasolina, el ACPM y los peajes? ¿Será una treta política? El incremento de precios en diferentes aspectos tales como la gasolina, el ACPM y en los peajes del país, es una situación en la que se verán afectados la mayoría de transportadores en Colombia.

La gasolina lidera la carrera de alzas con un salto de 600 pesos por galón. Además, el próximo año el ACPM tendrá un impactante aumento de 8 mil pesos por galón. Y eso no es todo, los peajes subirán un 13,2% el próximo año.

Por un lado, el gobierno anterior defendía el subsidio de la gasolina para no tocar la economía de las personas, mientras que el actual gobierno afirma que aumenta el precio de la gasolina con el fin de destinar esos fondos a los sectores más necesitados.

En ‘Sin Carreta‘ hablamos con José Stalin, profesor de la Universidad Nacional y experto, quien nos expresó su opinión sobre la situación, y dijo que las acciones del gobierno son razonables, puesto que se debió hacer desde principio de este año. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News