Doce años desaparecida: sus padres e hija no pierden la fe de volver a abrazar a Adriana
#Video | Sus padres y la hija que dejó siendo una niña de seis años, aún piden al cielo reencontrarse con Adriana, quien nunca volvió.
- Video | Funcionaria de la Fiscalía usó disfraz del ELN: ¿qué sanción recibirá?
- Hay dos colombianos desaparecidos por la dana en Valencia: por ahora no hay fallecidos
Colombia tiene una cifra realmente preocupante; 300 mil desaparecidos y Sin Carreta tiene la historia de Adriana Pardo, una de esas personas que desapareció hace 12 años en el barrio Santa Inés, en el sur de Bogotá, cuando dejó a su hija en el colegio.
Su hija de 18 años, Laura, carga la pesada cruz de tener desaparecido a uno de sus seres queridos; “En ese momento no entendía exactamente qué estaba pasando”, refiriéndose a la última vez que la vio.
“Hace doce años, ella la trajo esa mañana y a mediodía no regresó por ella”, asegura Flor Salcedo, rectora de colegio donde estudiaba la pequeña Laura.
Juan Pardo, el padre de Adriana, vive un martirio a diario y a sus 70 años, desea volverla a ver antes del día de su muerte; “Me envejecí buscando a mi hija y no quiero llegar a irme de este mundo sin verla”.
Su percepción de la justicia colombiana no es buena, pues nunca le han dado una respuesta concreta. Actualmente, don Juan sufre de tensión alta y trastornos mentales.
Por otro lado, Ana García, la madre de la mujer desaparecida, no se resigna a perder a “su otro yo”, la hija con la que mantenía una estrecha y muy amorosa relación.
“Quiero que mi Dios me de licencia de volverla a abrazar, de volver a tener esos juegos que nosotras teníamos. Solo le pido a Dios de que me de esa luz, de que se sepa algo”, dijo.