Después de la entrevista, en «Pregunta Yamid», con el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez,

Hoy el nuevo ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, durante su entrevista con Yamid Amat, habló sobre los proyectos que tiene para los nueve meses que le esperan en el ministerio.

Sánchez resaltó la labor del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos asegurando que “la labor que se ha hecho en el manejo del agua potable no ha tenido precedentes”.

De igual manera, el ministro aseguró que durante su labor se lograrán construir cerca de 190 mil viviendas destinadas para los colombianos, de las cuales 29 mil serán gratuitas.

“Hay varios problemas para llegar a las metas que buscamos, como por ejemplo el acueducto de La Guajira lleva mucho tiempo y tiene un crédito con el Banco Mundial de 10 años”, aseguró.

“En este Gobierno hemos invertido 7.4 billones y más de 6.700.000 colombianos tienen acueducto en estos últimos siete años y 7 millones de colombianos recibieron alcantarillado”.

De igual manera, se refirió a la gestión que realizó Germán Vargas Lleras mientras estuvo como jefe de esta cartera e indicó “vamos a continuar lo bueno y parar lo que no funciona”.

Publicidad

“No se puede dejar de resaltar que gracias a la chequera del presidente Santos este Ministerio ha logrado lo que ha logrado hasta ahora”.

Ver la entrevista completa en el video