Yina Calderón y Yuranis León asistieron al programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» para hacer el lanzamiento de su colaboración musical «Qué rico besas».

Durante el programa, el ambiente se puso un poco tenso cuando las artistas hablaron de lo que pasó en la última «putifiesta» de Yina.

Yuranis aseguró que había citado a Yina temprano a grabar el video musical, pero ella llegó muy tarde porque se ‘pegó’ una borrachera. Además, se refirieron al escándalo que se armó por la pelea en la reciente fiesta.

«Voy a hablar para que la gente deje de especular. Yo le dije a mi amigo Will vaya y moleste a Aida. Yo lo que no sabía es que le esposo de Aida no es como se muestra en redes de mente abierta», comentó Yina.

Finalmente la empresaria comentó: «¿Por qué se llama ‘putifiesta’? no es porque uno va a rezar es porque va a pasar muchas cosas». Mira el video y no te pierdas los detalles del acalorado momento que pasaron las artistas.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Publicidad

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí