Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

“Lo hago con todo el amor”: Yeison Jiménez tuvo un gran gesto con el hombre que subió la moto a TransMilenio

Después de que el curioso suceso se viralizara en redes, Yeison Jiménez con ayuda de sus redes sociales busco al hombre que subió su moto al TransMilenio.

Ad
Yeison Jiménez
Fotos tomadas de: Instagram y Transmilenio @yeison_jimenez

Yeison Jiménez, el reconocido cantante de música popular, informó a través de sus redes que habría contactado al hombre que hace unos días fue tendencia por subir su motocicleta al TransMilenio.

Recordemos que la persona que realizó el curioso acto sería sancionada con multas costosas de dos infracciones que habría causado.

Ahora bien, el artista expresó que quería ayudarlo como gesto de empatía al ver la desesperación en la que se encontraba el infractor.

Yeison Jiménez pagará multas al hombre que subió su moto a TransMilenio

Después de que el curioso suceso se viralizara en redes, Yeison Jiménez con ayuda de sus redes sociales busco al hombre que subió su moto al TransMilenio, con el fin de ayudarlo pagando sus multas.

“Me quiero hacer cargo del problema del hombre, yo pago absolutamente todo, multas, lo que haya valido y le voy a entregar su moto tanqueada full y que encima de eso cuando no tenga gasolina que me llame, usted necesita trabajar”, expresó el cantante en su mensaje.

Toda esta situación logró que el artista fuera muy reconocido por su solidaridad; sin embargo, Yeison Jiménez también aclaró que no buscaba hacerse famoso por esa situación, sino que, por el contrario, lo hacía con todo el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News