El generador de contenido Yeferson Cossio habló de la polémica que se armó porque se puso implantes de senos. Además, reveló cuánto dinero puede ganar a través de sus redes.

Yeferson y su cuñado, quien también se puso prótesis, empezaron la entrevista diciendo que admiran y respetan a las mujeres que se someten a esos procedimiento porque aseguraron que es muy doloroso.

El influenciador aseguró que se dejará las prótesis máximo ocho días para que la piel no se estire.

En cuanto al contenido que publica en sus redes, Yeferson comentó que a él y a su círculo cercano le gustan hacer bromas reales y pesadas.

“La mayoría de influenciadores son unas ‘locas’ falsas que siguen fingiendo ‘bromitas’ y ‘reticos’ y nosotros sí somos pesados a nosotros nos gusta”, señaló Cossio.

Yeferson aclaró las razones por las que el tema de los implantes no lo hizo por dinero y hasta reveló cuánto puede ganar en redes.

Publicidad

“Yo por historia en Instagram estoy cobrando cinco millones de pesos, yo nunca grabo por canje. Y si ves mi Instagram no hay día sin que haga al menos tres pautas”, comentó el influenciador.

El generador de contenido no se quedó callado y respondió a los comentarios que ha recibido.

“Gracias por criticar porque tú que me llamas un idiota por llamar la atención, pero el idiota eres tú que criticándome estás haciendo que yo gane dinero”, comentó Yeferson.

Mira el video y no te pierdas toda la entrevista con el generador de contenido Yefereson Cossio, quien habló de la polémica que se armó porque se puso implantes de senos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí