Yamile Humar, mamá de Catalina Aristizábal, se sintió como un “perro” ¿por qué?
Yamile no ocultó su descontento por la forma en como si dirigieron a ella y su acompañante.
- Video | Árbitro se defendió con ‘patada voladora’ en pleno partido
- Video | Joven protagoniza insólito video en medio de las inundaciones en Bogotá

Por medio de su cuenta de Instagram, Yamile Humar, mamá de Catalina Aristizábal, manifestó su descontento por una palabra que utilizaron al referirse a su nieto, quien es su acompañante constante.
Y es que, como la misma Yamile Humar lo dice … “una persona de cuarta edad como yo no puede salir a la calle sola”, refiriéndose a que para no tener una caída perjudicial siempre se debe andar con un acompañante.
Sin embargo, el meollo del asunto es la frase que le dijeron a su acompañante: “cuidador de Yamile Humar”, cosa que generó incomodidad y molestia a la creadora de contenido. Pues se sintió con “ganas de ladrar, levantar la patita y desocupar el riñón”. Fue un momento que ofendió bastante a Yamile.
Ver esta publicación en Instagram