Publicidad
Lo sé todo

¿Una nueva oportunidad en el amor? Laura Barjum estaría comenzando relación con un actor

Al parecer, ambos famosos coincidieron en los mismos lugares al mismo tiempo en varias ocasiones, según la relación en sus fotos publicadas en las cuentas oficiales de cada uno.

Publicidad
¿Una nueva oportunidad en el amor? Laura Barjum estaría comenzando relación con un actor
Foto: Redes sociales.

¡Ponme atención, Colombia! Porque nuevos rumbos en el amor podría estar tomando la exreina y presentadora Laura Barjum, quien hace pocos meses anunció el fin de su relación con el también presentador, Diego Saénz.

Gracias a la habilidad de varios internautas en las redes sociales, la también modelo estaría entablando una nueva relación con un actor reconocida en la pantalla nacional. Al parecer, ambos famosos coincidieron en los mismos lugares al mismo tiempo en varias ocasiones, según la relación en sus fotos publicadas en las cuentas oficiales de cada uno.

Pero, ¿de quién se trata? Según crecen los rumores en redes sociales, todo estaría apuntando al actor paisa David Palacio, quien ha tenido la oportunidad de participar en diferentes producciones, las cuales incluyen ‘Un poquito tuyo’, ‘La bella y las bestias’, ‘Sobre tus huellas’ y ‘Romina poderosa’.

Además, cabe destacar que, Palacio regresó a Colombia en 2022, tras vivir un largo tiempo en Los Ángeles, California, hasta donde llegó en busca de perseguir su sueño musical y en donde, por cosas del destino, terminó iniciando en la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Palacio (@davidpalacio91)

Gracias a diferentes portales, quienes lograron encontrar la similitud entre las vacaciones de Laura y David, los seguidores de ambas figuras afirman que sí están juntos, y, de ser así, apoyan totalmente el comienzo de su relación.

“¡Los dos son muy buena gente, merecen lo mejor! “Es respetable la vida de cada quien, pero por lo menos a mí, después de terminar me gusta darme mi tiempo y espacio de disfrutar un poco más la soltería” “Muy bueno que se dé otra oportunidad”; son algunos de los comentarios de los usuarios en las plataformas digitales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News