El youtuber, Alexander Ospina, famoso por hacerse llamar «Te amo hijo», respondió a las acusaciones que hizo su expareja, Evelin Ángel, conocida como «Ángel Love».

Hace algunos días, Evelin contó en sus redes los supuestos maltratos que sufrió por parte de quien era su pareja. El influenciador decidió hablar en el programa «Lo Sé Todo» y dio su versión de lo que sucedió.

Alexander contó todos los detalles de lo que pasó el 4 de agoto con su expareja: «la veo a ella en la cama con los ojos blancos. Yo le comencé a decir ¿qué tomó?, ¿qué tiene? Ella abrió los ojos y me dijo me tomé unas pastas para dormir». Tras esto, aseguró que en ese momento llamó a la ambulancia.

«Te amo hijo TV» comentó que le sorprendió escuchar las declaraciones de su expareja y confirmó que llevó el caso a las autoridades correspondientes.

Al final de la entrevista, el youtuber se refirió a las declaraciones de su ‘ex’ quien también dijo que él había maltratado a su perro: «ella sabe que mi perro es la única compañía que yo tengo, es lo único que tengo».

Publicidad

Mira el video y no te pierdas ningún detalle de la entrevista del youtuber, Alexander Ospina.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí