La exreina y actriz, Taliana Vargas, le confesó a ‘Lo Sé Todo’ uno de los momentos más duros de su vida, luego de que sufriera un aborto natural.

A mediados del mes de febrero del 2022, la Corte Constitucional tomó una decisión histórica en Colombia, primer país de Latinoamérica donde el aborto es libre y legal hasta la semana 24 de gestación.

Dicha noticia generó molestia en varias personalidades “provida” como Taliana Vargas, quien rechazó esta medida de la interrupción del embarazo mediante una publicación en la que mostraba su cuerpo en avanzado estado de gestación.

“Colombia, esto es tener 24 semanas de embarazo. Seis meses con un bebé dentro de mi. Desde la semana (no mes sino semana) 5 se puede escuchar el corazón del bebé. Un bebé de seis meses ya puede nacer y vivir. No me imagino el daño emocional y sicológico para la mamá de acabar con la vida de un bebé en semana 24. No dejemos que la lucha por los derechos de la mujer empañe nuestro raciocinio o nuestra humanidad”, señalaba su post, el cual le trajo varias críticas.

Tras varios meses de la polémica, Taliana Vargas reveló que justo el día en el que se tomó esta decisión en Colombia, ella sufrió un aborto natural en donde perdió a un bebé que estaba en camino.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí