El “Mercado del usado” de Lo Sé Todo cada vez recibe más famosos que terminan sus relaciones amorosas, pero en esta ocasión las razones de la ruptura son bastante sorpresivas. 

La presentadora Susy Mora sostenía una relación con el deportista Rodrigo Acevedo, en la cual se mostraban compartiendo en todo momento, practicando deporte, celebrando fechas especiales y viajando por todo el país. 

Sin embargo, la duda sobre su relación comenzó a crecer desde que dejaron de compartir contenido juntos. Lo Sé Todo decidió investigar y reveló que, efectivamente, la pareja terminó su relación. 

Lo sorpresivo en este caso son las razones por las cuales la relación llegó a su fin, pues según uno de “los flechos” , habrían terminado por cachos. 

Aparentemente, el deportista se habría enredado con una de las amigas de la presentadora, lo cual, la tendría devastada. Sin embargo, hasta el momento, Susy Mora no se ha pronunciado al respecto.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí