A través de un comunicado de prensa, el cantante Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente en el que se vio involucrado su padre, Willian ‘El Palomo’ Dangond, el pasado 10 de diciembre en Valledupar.

El artista comentó que lamenta los hechos en los que resultó gravemente herido Alejandro Nieves Martínez, la persona que sufrió varias lesiones tras el accidente.

Silvestre aseguró que desde que tuvo conocimiento de lo que sucedió ha estado junto a su familia pendiente de la evolución de Alejandro Nieves.

«Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda», expresó el cantante.

Para finalizar, el artista vallenato mencionó que su padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento.

Más adelante, por medio de un video, Silvestre señaló que está dando la cara porque quiere que escuchen su opinión y no porque tenga que hacerse responsable de los actos de su padre.

Publicidad

«La opinión pública no puede hacerme a mí responsable por algo que yo no cometí. Aquí las responsabilidades son totalmente distintas, mi papá tiene que ser responsable de sus actos», mencionó el artista

Durante el video, Silvestre dejó claro que las responsabilidades son diferentes: «yo no estoy aquí para taparle a mi papá absolutamente nada». Además, comentó que su padre sabe que en el momento que lo llame la justicia el tiene que acatar el llamado de la ley.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube