Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Sidney Jiménez confesó cómo inició su carrera en la música

El cantante lírico abrió las puertas para Lo Sé Todo

Ad

El cantante lírico Sidney Jiménez, quien ha viajado por todo el mundo, abrió su casa a Lo Sé Todo, y dio detalles sobre su carrera, donde ha podido conocer a grandes artistas y estar a la cercanía de la realeza española.

Aunque Sidney Jiménez no parece dar mucho de que hablar, Lo Sé Todo le siguió la pista para poder hablar con él. Y en efecto, el tenor no defraudó. Abrió las puertas de su hogar para poder hablarnos sobre los inicio de su carrera y hasta a dónde ha llegado gracias a su voz.

Confesó que desde pequeño ya tenía protagonismo sobre los demás por su voz. Cantó en misas para la iglesia El Carmen en Ibagué, de hecho, quería ser sacerdote, según contó.

“La voz siempre tuvo versatilidad… La voz proyectaba.”, dijo.

La carrera de Sidney Jiménez

Estuvo en óperas de Colombia. Porsupuesto, Fue gracias a su voz y entrega que llegó a Europa, conoció Italia y España invitado por la reina de aquel país.

Sus paredes están llenas de recuerdos de aquellos momentos que lo hacen sentir orgulloso de sí mismo, como las diferentes óperas por las cuales ha pasado en el mundo y fotos con cantantes y operetas del más grande calibre.

 

यो पोस्ट Instagram मा हेर्नुहोस्

 

Sidney Jimenez (@sidneyjimenez_oficial) ले साझा गरेको पोस्ट

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News