Publicidad
Lo sé todo

La triste razón, para Piqué, por la que sus hijos habrían decidido vivir con Shakira

Publicidad
shakira y piqué
Foto: Instagram Oficial

Nueva información se ha conocido sobre la separación de Shakira y Piqué, la cual involucra la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha.

Desde hace meses que el fin de la relación entre la cantante colombiana y el futbolista español se ha convertido en una de las principales noticias del mundo del entretenimiento, generando todo tipo de especulaciones sobre la división de los bienes y el futuro de sus hijos.

Justamente, el medio catalán El Nacional.cat afirmó que Shakira y Piqué ya habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Según la información revelada, estos habrían decidido mudarse junto a su madre a la ciudad de Miami, Estados Unidos, a pesar de que el exdefensor de Barcelona pretendiera que se quedaran viviendo en España.

“En Blau no especula: en un caso de separación conyugal es definitiva la opinión de los menores. Los padres han preguntado a los niños con quién quieren vivir y queda claro que Milan y Sasha han dicho que quieren vivir con la madre”, afirmó dicho medio.

Además, dicho portal reveló más detalles del proceso de separación entre Shakira y Piqué:

“Se filtrarán mil razones: que es un acto de generosidad de Piqué porque la presión mediática está afectando a los menores. O dirán que Shakira tiene trapos sucios de Piqué y los haría públicos en los diarios o los tribunales, obtenidos de detectives privados que han seguido a Piqué. Otros dirán que es el mucho dinero de Shakira lo que ha convencido el también rico, pero menos, Piqué”, agregó el portal catalán.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News