Sebastián Villa a juicio en Argentina por presunta violación
El futbolista se encuentra en el ojo del huracán por nueva denuncia. Afrontará la justicia.
- La insólita razón por la que Martín de Francisco terminó una relación, él lo confiesa
- Blessd sorprendió con la noticia de que adquirió un equipo de fútbol, ¿de cuál se trata?
El exfutbolista de Boca Juniors y selección Colombia Sebastián Villa enfrentará de nuevo a la justicia Argentina tras ser denunciado por violación. El jugador tiene antecedentes por violencia de género y fue condenado a más de dos años de cárcel.
La violencia de género es todo aquel acto violento a cualquier persona ejecutada por otra del otro sexo. No solo es físico o verbal, también es psicológico o incluso económico. En el mundo a diario se registran miles de casos y esto no es ajeno a ninguna persona, ni a los futbolistas.
Sebastián Villa es uno de los futbolistas que ha presentado problemas legales dentro de su carrera. En los últimos años, son varios los casos en los que futbolistas han sido acusados de violencia de género; Mason Greenwood en Inglaterra o Diego Armando Maradona en su momento.
El exjugador de Boca Juniors de Argentina no bien salió de un caso de violencia de género con una de sus ex parejas, donde fue condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva (no debe estar dentro del registro penitenciario) y ya está de nuevo alistando argumentos para defenderse de una nueva acusación, esta vez por violación. Si es hallado culpable, deberá pagar 15 años de prisión efectiva.
Sebastián Villa acusado de violación
Según la juez que llevará el caso de la denuncia, los hechos ocurrieron cuando los involucrados estaban acostados. El futbolista insultó a la víctima para posteriormente golpearla. La afectada dijo que Villa se encontraba muy borracho y le hacía reclamos de presuntas salidas con otros jugadores de Boca Juniors. Tras discutir, el hombre habría encerrado en un cuarto a la mujer para luego violarla, Ella asegura que intentó sofocarla.
Sebastián Villa, quien tiene contrato con Boca Juniors hasta el año 2024, está declarado en rebeldía por lo que no juega con el equipo ‘Xeneixe’ desde el primero de Junio. Pese a que se había rumorado que firmaría un contrato con un equipo turco, todo quedó en eso y el jugador no ha pisado cancha en partido oficial desde la fecha ya nombrada.
Ver esta publicación en Instagram