Publicidad
Lo sé todo

¿El peor enemigo de una mujer? Sandra Muñoz habla sobre críticas que recibe por su físico

#Video | Sandra Muñoz habló en exclusiva con Lo Sé Todo sobre los insultos y críticas que recibe en redes sociales sobre su cuerpo. ¿Las mujeres son las más duras?

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque le pusimos la lupa a las redes sociales de la actriz, modelo y empresaria Sandra Muñoz, quien fue blanco de críticas tras un discurso de empoderamiento femenino y amor propio.

“Estoy así, sin maquillaje, sin filtro, porque amo lo que soy, amo los cambios de la edad, porque amo y acepto mis 45 años y hoy las invito a ustedes a que se amen tal cual son (…) acepten los cambios que traen los años”, dijo Muñoz en redes.

Además, habló sobre la liposucción a la que se sometió hace algunos años, añadiendo que ya no tiene secuelas de esta. Sin embargo, gracias a su mensaje, recibió cientos de críticas.

La modelo habló en exclusiva con Lo Sé Todo sobre toda la polémica que protagoniza y todos los comentarios que le han llegado por estar, según los internautas, “megaoperada”.

“Muchos te amarán por lo que eres, otros te odiarán por la misma razón. O sea, no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, dijo Muñoz sobre las críticas.

“Desafortunadamente, no todas las mujeres tienen empatía o corazón noble, no sé cómo se le llama. A mí realemente no me interesa lo que escriben en redes sociales”, añadió.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Te puede interesar: El arte ayudó a Juliana Velázquez a superar un grave trastorno alimenticio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News