En esta nueva edición del horóscopo semanal de Lo Sé Todo, tenemos un capítulo especial para este fin de año: rituales para hacer en navidad este 2021 y, ¿por qué no? repetirlos para darle una buena bienvenida al año nuevo.

Juliana Suaza, astróloga y guía espiritual, nos ofrece unas recomendaciones para estas fechas importantes que es muy importante realizar con el fin de proteger la energía y proyectarse para un mejor año.

Su primera recomendación es que desde el 24 de diciembre se deben usar colores cálidos: rojo, rosado, amarillo o dorado; porque estos colores representan el amor y las acciones del “yo recibo” y “yo transmuto” las energías negativas en positivas.

Ritual para el 24 de diciembre

El siguiente baño bajo la protección, amparo y misericordia del arcángel Miguel, Gabriel, Rafael y Chamuel, a quienes debes pedirle su asistencia y protección.

¿Cómo y qué se debe hacer? Revisa el video en los tiempos que aquí te damos para que tomes atenta nota de lo que debes hacer en esta época.

0:50 Rituales para navidad
2:02 Cómo aplicar la Ley del vacío
3:29 Ritual para finalizar bien el año

Recuerda que todas las semanas Lo Sé Todo tiene el horóscopo semanal para que sepas cuándo tomar decisiones, entender por qué sientes lo que sientes y tener claridad sobre los mensajes del universo para tu vida.