El ciclista colombiano Rigoberto Urán publicó, por medio de sus redes sociales, el momento exacto en el que un delincuente rompe el vidrio de su tienda en Miami, para robar una de sus bicicletas.

Como se puede observar en el video publicado por la estrella del ciclismo, en medio de la noche, un sospechoso hombre se acerca a las vitrinas del lugar, mira alrededor y se asegura de que no haya nadie observándolo.

Luego, procede a romper el vidrio del local y agarra fuertemente la bicicleta que se encontraba más cerca de la ventana.

Ante lo sucedido, Rigoberto se pronunció:

“Mijitos, les presentó mi nuevo embajador de marca en Miami, aún no lo conozco pero espero que haga muy bien su trabajo. Si quiere mañana pasa por mi tienda a reclamar los uniformes”.

Sin embargo, el delincuente no se percató de que estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad cercanas del lugar y fue expuesto en redes sociales por el deportista.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí