Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Familiares y amigos de Jamie Foxx desatan preocupación al pedir a sus fans que oren por su salud

El actor es reconocido por su papel como ‘Electro’ en la película el ‘Sorprendente Hombre Araña’.

Ad
Jamie Foxx salud
Foto tomada de Instagram: @iamjamiefoxx

El pasado 12 de abril, la familia del actor Jamie Foxx informó a través de las redes sociales que había sido hospitalizado de urgencia por complicaciones en su salud.

Su hija Corinne Foxx pidió privacidad durante este proceso, indicando que el actor había sufrido una complicación médica, sin dar más detalle de lo sucedido.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación medica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, escribió Corinne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corinne Foxx (@corinnefoxx) 

Sin embargo, un reconocido medio internacional al parecer habló con personas cercanas al actor, las cuales piden oración por la salud de Jamie Foxx.

Aunque, se sigue manteniendo en secreto el motivo y la condición en la que se encuentra actualmente el actor.

Por otra parte, en los proyectos en los cuales estaba trabajando el actor decidieron seguir adelante, pues al parecer en el programa ‘Beat Shazam’ donde se desempeñaba como presentador, fue remplazado.

Según parece, Jamie Foxx se encontraba en Atlanta en el rodaje de “Back in Action” cuando se enfermó, pues un doble del actor se encuentra adelantando las grabaciones en su lugar, mientras se recupera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a domingo a las 2:00 p. m. por El 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News