La presentadora Ana María Vélez reveló detalles tras ser agredida por su expareja
- ¡Preocupante! Pilar Schmitt habla sobre las amenazas que ha recibido en contra de su vida
- Video | En plena carrera atlética competidora agredió fuertemente a otra
La presentadora Ana María Vélez reveló escalofriantes detalles del momento en el que fue agredida por su expareja.
Hablamos con Ana María Vélez, la presentadora que conmovió al país, pues mientras narraba la noticia del asesinato de la dj Valentina Trespalacios se quebró en pleno directo, por eso hoy cuenta ante nuestras cámaras su impactante historia.
“Y quizás hoy en día se me llenan de agua los ojos con esta situación porque a mí también me tocó vivirla”, afirmó en su momento la presentadora.
Le puede interesar: Alberto Linero habría contraído matrimonio con su novia María Alcira Matallana
Por lo anterior, Ana María nos contó el impacto emocional que sufrió al ser víctima de maltrato por parte de su expareja.
Además, relató cómo después de haber sido maltratada volvió con su agresor, al parecer, porque el fiscal, y la psicóloga que acompañaron su caso, le recomendaron que retirara su denuncia y siguiera un proceso terapéutico.
Vea también: Darío Gómez habría tenido relación secreta con una joven mujer
Sin embargo, tras otro ataque en su contra, por parte de su expareja, Ana María Vélez decidió no denunciarlo, pero si separarse de él.
Más detalles en el video
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.