Hace algunas semanas, el presentador mexicano Juan José Origel, más conocido como ‘Pepillo’, causó polémica tras viajar a Miami en donde se aplicó la vacuna contra el Covid-19.

El conductor fue blanco de críticas ya que, en su cuenta de Twitter, compartió una imagen mientras lo vacunaban junto al mensaje: “ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”

Muchas personas criticaron el comportamiento de “Pepillo” y hasta señalaron que él estaba haciendo “turismo de vacunación”.

A pesar de esto, hace algunos días, el presentador siguió dando de qué hablar tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que contó que, de nuevo, estaba en Miami recibiendo la segunda dosis de la vacuna.

“Aquí estoy en Miami. Me vine a poner la segunda vacuna, así que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado… le pido a Dios que todos estemos vacunados”, comentó Juan José Origel.

Publicidad

En su intervención, el presentador aclaró que no tuvo ningún problema con su documentación y que ni le pidieron la visa.

Mira el video y no te pierdas los detalles de su caso.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí