Hoy celebramos los primeros cinco años de Lo Sé Todo Colombia, un programa del Canal 1 que acompaña entre semana a los colombianos con la mejor información del mundo del entretenimiento.

De lunes a viernes a la 2:00 de la tarde, el ‘Gordo’ Ariel, Elianis Garrido y ‘Mafe’ Romero nos entregan la mejor información del entretenimiento nacional e internacional en un formato fresco, profesional y dinámico.

Por lo anterior, Lo Sé Todo se ha consolidado como uno de los programas de entretenimiento más destacados de Colombia, y prueba de ello han sido los múltiples premios que han recibido, en donde se ha destacado su contenido, presentadores, equipo periodístico y técnico, entre otros.

Queremos agradecer a todos nuestros televidentes y seguidores quienes día a día en estos cinco años se conectan e interactúan con Lo Sé Todo, porque ¡primero aquí y después por ahí!

¡Ponme atención Colombia! Recuerda que nos puedes seguir en todas nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

TikTok

Además, entérate aquí de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.