Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Evaluna y Camilo habrían tomado polémica decisión con respecto a su hija Índigo

Ad
Evaluna y Camilo habrían tomado polémica decisión con respecto a su hija índigo
Foto: Instagram | Evaluna

Varios medios internacionales han especulado sobre la supuesta decisión que han tomado los reconocidos cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner con respecto al género de su hija Índigo.

Por lo anterior, además de haberle puesto un nombre unisex respetando sus decisiones futuras, ahora se rumora que la pareja ha decidido optar por el género no binario para que sea ella quien decida cuando tenga la edad suficiente para identificarse como lo sienta y desee.

Le puede interesar: Iván Calderón tuvo que ser ingresado a UCI tras sufrir un infarto

Cabe recordar, que el género no binario hace referencia a las personas que no se identifican como hombre o como mujer, ubicándose fuera de los géneros masculino o femenino.

Por lo anterior, Camilo y Evaluna querrían que su hija Índigo tenga la posibilidad de desarrollar su personalidad, género, gustos, objetivos, mejor dicho, todo como ella lo quiera.

Por supuesto los comentarios en redes han sido bastantes divididos, pues, aunque la gran mayoría respetan la supuesta decisión, otros aseguran que el sexo con la que vino al mundo es el que debería identificarla.

Vea también: La desgarradora despedida del padre de karateca iraní que fue condenado a muerte

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 1:30 p. m. por Canal 1. 

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News