En Lo Sé Todo hablamos con la periodista Lorena Beltrán, quien deberá ser indemnizada por el cirujano que le “destruyó” sus senos.

En el año 2014 Lorena Beltrán decidió ingresar al quirófano, pero lo que inició como una reducción de senos, para lucir mejor físicamente y mejorar su calidad de vida, terminó siendo toda una tragedia.

Le puede interesar: Un grupo de personas vieron partido del mundial durante velorio

Evidentemente, el mal procedimiento le generó todo tipo de traumas y lo fuertes comentarios de muchas personas no se hicieron esperar.

Además, Lorena Beltrán reveló todo lo que sucedió luego de haber descubierto que el título de especialista en cirugía plástica de Francisco Sales Puccini tenía presuntas irregularidades que hoy son investigadas por la justicia, y así mismo, la manera en la que pudo ganar el proceso legal en contra del hombre que le operó los senos, y que, según la periodista, le destruyó la vida.

Vea también: Funcionarios en Catar confundieron la bandera de un estado de Brasil con la bandera LGTBIQ+

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento nacional e internacional con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. solo por Canal 1.

Lee más temas y confidencias de “Lo Sé Todo” aquí