Paola Jara habría bajado más de siete kilos en su lucha contra el Covid-19
- Paola Jara reveló, por primera vez, fotos de su embarazo. ¿Es niña o niño?
- Video | Así fue como Jessi Uribe y Paola Jara revelaron que tendrán un bebé

Al parecer, la cantante de música popular Paola Jara habría estado alejada de las redes sociales debido al Covid-19.
Hace algunos días, una reconocida emisora comentó que Paola y Jessi Uribe estarían esperando su primer hijo juntos.
El programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” consultó y confirmó que la artista no está embarazada y reveló que una fuente cercana a Jessi Uribe comentó que la cantante sí estuvo enferma porque dio positivo para Covid-19.
En su lucha contra el Covid-19, Paola habría perdido siete kilos, pero afortunadamente ya está bien y su examen dio negativo, por lo cual está retomando sus compromisos laborales.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.