«No entienden que un hombre debe ir al ginecólogo», Danna Sultana sobre embarazo de su pareja

Redacción Digital Canal 1 - 30 de marzo del 2020

En entrevista exclusiva con el programa «Lo Sé Todo», la modelo transgénero Danna Sultana y su pareja Esteban Landrau contaron detalles de su embarazo y mencionaron qué inconvenientes han tenido es este proceso.

La pareja aprovechó la entrevista para decir que son falsos los rumores de que supuestamente estaban sacando provecho del embarazo. «Se estaba diciendo en redes que ya teníamos la historia del bebé vendida, que estábamos ganando dinero, que estábamos cobrando por entrevistas», comentó Danna.

Además, mencionaron que pasaron algunos días en Colombia porque estaban celebrando su aniversario y el cumpleaños de Esteban, quien en esta ocasión conoció a la familia de Danna y por esa razón decidieron en ese momento no hablar a algunos medios de comunicación.

En cuanto a cómo va el embarazo y que problemas han tenido, Danna mencionó: «hemos tenido muchísimos inconvenientes en el momento de la salud de ir a hacer chequeos médicos porque en la salud no se entiende que un hombre tiene que ir a un ginecólogo o se embaraza».

La pareja contó que estaban viviendo en Nueva York, pero debido a la difícil situación que se vive en el mundo decidieron estar más cerca de la familia de Esteban en Puerto Rico y allá nacerá Ariel.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados: