Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Murió la cantante Heidy Bello, exintegrante de ‘Las Chicas del Can’, tenía 51 años

Según se informa desde la provincia de Santiago, en República Dominicana, la causa del fallecimiento de Heidy Bello habría sido un infarto.

Ad
Murió la cantante Heidy Bello, exintegrante de ‘Las Chicas del Can’, tenía 51 años
Foto: Heidy Bello vía Instagram

En una trágica noticia, el universo del merengue dominicano vuelve a vestirse de luto por la reciente pérdida de otra integrante de Las Chicas del Can. Heidy Bello, la reconocida cantante que falleció a los 51 años, formó parte de la destacada agrupación durante las décadas de los 80 y 90.

Según se informa desde la provincia de Santiago, en República Dominicana, la causa del fallecimiento de Heidy Bello habría sido un infarto. La impactante noticia fue comunicada el 5 de febrero a través de una de las cuentas de Instagram dedicadas a la banda, siendo posteriormente confirmada por el medio local Diario Libre:

“Otra de nuestras eternas Chicas del Can, Heidy Bello, se nos fue de repente de esta vida terrenal el 4 de febrero de 2024”. La publicación destaca la calidez, amabilidad y risueña personalidad de la artista, subrayando que estas cualidades perdurarán en el recuerdo de quienes la conocieron. La imagen que acompaña la publicación expresa condolencias a la familia de la cantante.

Foto: Captura de Pantalla de Instagram

Así mismo, una de sus compañeras de la época, Miriam Cruz, publicó un video en donde con un emotivo mensaje, lamenta la repentina muerte de Heidy, y agradece haber podido compartir escenario junto a ella:

Hoy mi corazón está profundamente triste al enterarme esta mañana de la repentina partida de Heidy Bello, de “mi muchachita”, como le decía a mi compañera en la vida y los escenarios. 😥

Muchos momentos compartidos llegan a mi mente en este momento cuando formábamos parte de las Chicán. Siempre sacabas una sonrisa con tus ocurrencias.

Pido a Dios que te reciba con amor y de fortaleza a tu familia.

Me despido de ti con este recuerdo… 🙏🕊

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miriam Cruz (@miriamcruzoficial)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News