El cantante y actor, Moisés Angulo, se refirió a los momentos de angustia que sufrió cuando Diana Mayorga, su esposa, estuvo cerca de perder la vida.

Por culpa del Coronavirus que azotó al mundo entero, el reconocido personaje tuvo que ver casi que por un mes a su pareja intubada y al borde de la muerte en una unidad de cuidados intensivos.

A pesar de la situación, Moisés Angulo nunca perdió la fe y encomendó a su pareja, con quien se casó en el año 1986, a las manos de Dios.“Yo resulté contagiado y le transmití el virus a ella, y pese a que Diana es una mujer que siempre había gozado de buena salud, presentó graves complicaciones. Los espasmos en el pecho terminaron convirtiéndose en neumonía y su salud se deterioraba cada vez más y la llevamos a la clínica por urgencias”, dijo en ese entonces en redes sociales.

En la actualidad, Moisés Angulo y Diana protagonizan todo un testimonio de amor y fe que quieren llevar a más parejas. Mira la entrevista completa:

:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí