Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.414,06
  • Euro$ 4.642,10
  • MSCI COLCAP1.388,22
  • Petróleo (Brent)US$ 74,23
  • Petróleo (WTI)US$ 70,16
  • Café (lb.)US$ 2,95
  • Oro (oz.)US$ 2.699,00
  • UVR$ 376,64
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
08:00 pm09:00 pm
Lo sé todo

Más de 440 mil personas asistieron al estreno de Barbie en Colombia

Tan solo en su primer fin de semana de estreno se espera que alcance de 95 a 110 millones de dólares en todo el mundo.

Publicidad

Miles de seguidores de Barbie se dieron cita este jueves en Colombia y todo el mundo para ver en la pantalla grande la tan esperada película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Así pues, y según confirmó Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia, un total de 449.725 personas asistieron al estreno de la película de Barbie. Y teniendo en cuenta que esta cinta era proyectada también por otras marcas de cine, la cifra total podría acercarse al millón de personas.

Le puede interesar: (Video) ¿Apareció Wilson? Encuentran a un perro muy parecido al héroe canino en Caquetá

Por lo anterior, tan solo en su primer fin de semana de estreno se espera que alcance de 95 a 110 millones de dólares en todo el mundo. Cabe destacar, que, la cinta tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares.

Barbie, la película, un fenómeno mundial

Siguiendo la moda del “barbiecore”, al usar sus mejores atuendos rosas, los espectadores han acudido para adentrarse a lo que esperan será una comedia feminista divertida e incluyente.

Vea también: Lewis Hamilton estaría molesto con Shakira por sentirse utilizado

La estrategia de comunicación en línea de Barbie “corrió como la pólvora, atrayendo a toda una generación, así como a una audiencia femenina subestimada”, sostiene Shawn Robbins, analista jefe de Boxoffice Pro.

La película de la muñeca creada en 1959 por Ruth Handler ha creado un fenómeno inmenso en términos de marketing y tendencias en redes sociales.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a domingo a las 2:00 p. m. por El 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News