Marta Liliana Ruiz le concedió una entrevista al programa “Lo Sé Todo” y contó cómo ha sido su proceso debido al cáncer de lengua que le fue diagnosticado.

 

La actriz empezó por contar que los síntomas empezaron hace algunos años. Marta aseguró que cepillándose encontró una lesión que luego de estudios resultó ser benigna y dos años después volvió a aparecer la lesión.

 

Marta reveló que, en enero de este año, nuevamente reapareció la lesión: “cuando fui fue porque ya estaba muy grande y me dolía, me hicieron todos los análisis… en ese momento me dijeron que tenía toda la apariencia de un cáncer de lengua“.

 

El pasado 17 de agosto, la actriz tuvo que entrar al quirófano para retirar el tumor de su lengua: “se fue una tercera parte de mi lengua y el pronóstico era una lesión muy compleja en el habla”.

 

Durante la entrevista, Marta Liliana contó detalles de cómo avanza su recuperación tras la cirugía que le hicieron.

 

“Poco apoco se ha ido adaptando. Al principio me costaba mucho trabajo pasar la comida porque había un gran hueco atrás que faltaba”, comentó Ruiz.

Mira el video y no te pierdas ningún detalle de la entrevista con la actriz Marta Liliana Ruiz, quien cuenta detalles de su lucha contra el cáncer de lengua.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí