Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

“Fui drogadicta”, María Margarita Giraldo habla de situaciones difíciles en su vida

La actriz, hermana de Miguel Varoni, confesó lo duro que fue para ella salir de las adicciones por una promesa hecha a Dios.

Ad

María Margarita Giraldo confesó que hace años consumió drogas, pero luchó contra ellas por una promesa a Dios.

María Margarita Giraldo es una de las actrices de la historia de la televisión colombiana más recordadas. Hace casi 7 años, la bogotana no trabaja en televisión, no obstante, económicamente no está mal ya que recibe ingresos de un arriendo, un subsidio de actores, entre otros.

Hace poco, la hermana de Miguel Varoni, habló con los micrófonos de Lo Sé Todo y allí confesó que hace muchos años ella consumió drogas.

Pero, llegó el día de dejarlas cuando se enteró que tenía una displasia de cadera de nacimiento por lo que tendría que operarse y este procedimiento era bastante costoso.

Durante esta situación, la actriz expone que escuchó la voz de Dios que le pidió dejar las adicciones y él la sanaría. Su milagro se cumplió y hoy en día goza de buena salud.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con Lo Sé Todo, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News