La modelo María Del Mar sufrió hace pocos días un ataque transfóbico en la ciudad de Medellín, lo único que vio fue acercarse a un hombre, olvidando lo que pasó después.
Ella asume que fue un ataque transfóbico, ya que el hombre que la agredió le gritaba cosas por su apariencia, y no le robó ninguna de sus pertenencias.
“Me decía maldito travesti, por eso yo lo asumí como un ataque transfóbico”, dijo María Del Mar.
Se acercó a una clínica y le cogieron 6 puntos en su ceja izquierda y el morado del golpe que aún tiene.
Además, no solo tuvo que lidiar con esto, sino con las críticas de las personas en la calle.
“Cuando llegue con la ceja partida me dijeron, quien sabe qué estaría haciendo con esos tatuajes”, expresó María Del Mar.
Por otra parte legalmente María del Mar no sabe a quién colocar la denuncia del ataque transfóbico que sufrió, porque puede describir el lugar y la hora, más no a la persona.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1.