“Un insulto para la mujer” Margarita Rosa de Francisco se despacha ante la imagen de la Virgen María
Margarita Rosa de Francisco confesó que le parece imposible poner su confianza en Dios y además, se fue en contra de la Virgen María.
- Asignatura de religión no debe imponer ninguna fe a los estudiantes: Corte Constitucional
- Margarita Rosa de Francisco vs. Vicky Dávila: fuerte rifirrafe, ¿por qué pelearon?
¡Ponme atención Colombia! Porque la reconocida actriz y presentadora Margarita Rosa de Franciso reveló que su familia nunca le inculcó la religión católica y que se declara “agnóstica”; es decir, una persona que sin negar la existencia de Dios, considera inaccesible para el entendimiento humano de lo absoluto y especialmente de Dios.
Confesó que le aterraba pensar que un Cristo crucificado y sangrando fuera un símbolo sagrado, pues su percepción ante este era diferente por cómo se veía.
“Me fascinaría ser de esas personas que creen que ir a misa los podría salvar de algo”, dijo Margarita.
La opinión de Margarita Rosa de Francisco sobre la Virgen María
Además, durante su discurso, dijo que, para ella resulta un insulto lo que representa la imagen de la Virgen María, al decir que la pureza de ella proviene de la virginidad.
“Yo digo que es la antimujer por excelencia, a mí me parece un insulto la imagen de la virgen. A mí me parece un insulto que nos digan que la pureza de la virgen proviene de su virginidad, de haber parido y haber quedado virgen”.
Agregó que le parecía misógino y agresivo que hayan escogido, para parir a Dios, a una mujer con la que nunca nos podremos comparar y asegura que esto es “una bofetada” por parte de la religión católica.
Ver esta publicación en Instagram